La cortadora de varilla están diseñada para trabajos tanto a pie de obra como en talleres de habilitado, su vida útil medida es de más de 40 años. La totalidad del proceso de fabricación se realiza en Italia y todos sus componentes eléctricos son de las mejores marcas mundiales.
La cortadora de varilla no modifican las propiedades del acero, puesto que el equipo trabaja en frío. Cuenta con cuchillas fabricadas en acero especial templado, las cuales son intercambiables ya que cuentan con 8 aristas de corte.
Cuenta con dos palancas para su operación, una para activación manual y otra para activación de ciclo.
Capacidad |
Todas las opciones, Varilla hasta 1 1/4", Varilla hasta 1 1/2" |
---|
Modelo | Capacidad |
S45 | Para varilla corrugada de hasta 1 1/4″ |
S55 | Para varilla corrugada de hasta 1 1/2″ |
Comunícate ahora mismo con nuestras asesoras de venta para más información de este producto y obtén tu cotización inmediatamente
Compra en este instante este excelente producto y disfruta de nuestro gran servicio que MAEQ tiene para ti, nuestro amigo constructor
DATOS BANCARIOS VENTA |
MAQUINARIA DEPOT S.A. DE C.V. |
BANCO: BANCOMER BBVA |
No. CTA: 0112329220 |
CLAVE INTERBANCARIA |
012180001123292204 |
DATOS BANCARIOS RENTA |
EQUIPO PARA CONSTRUCCIÓN MAEQ S.A. DE C.V. |
BANCO: BANCOMER BBVA |
No. CTA: 0111725475 |
CLAVE INTERBANCARIA |
012180001117254753 |
¡CONTÁCTANOS!
Y HABLA CON UN ASESOR ESPECIALIZADO
Para venta en el Norte de la República
Para venta en el Centro de la República
Para venta en el Sur de la República