REGLA VIBRATORIA MODULAR


La Regla Vibratoria Modular Hypermaq de 8.5 metros con motor Honda 13 HP . Es un equipo diseñado para nivelar, compactar y eliminar burbujas del concreto de forma rápida y eficiente asegurando la máxima densidad del concreto. Su estructura está fabricada de aleación de metales que la hacen muy resistente, eso hará que su equipo tenga una durabilidad extendida. Ideal para aplicaciones en carreteras, puentes y autopistas. El diseño de las reglas vibradoras modulares es especial para abarcar superficies de grandes longitudes, característica que la convierte en una herramienta rentable en proyectos de diferentes escalas, fácil de maniobrar y poco complicada de trasladar ya que se divide en secciones, ventaja que además aplica cuando se requieren compactaciones por vibrado de menor longitud.

Regla Vibratoria Modular Hypermaq 8.5 m. Honda 13 HP. Equipo diseñado para la compactación y vibrado de concreto en carreteras y caminos. Ajustable a sus necesidades ya que cuenta con 4 secciones de 2 metros para armarla de acuerdo con sus proyectos.

Descarga
Regla Modular para Concreto Hypermaq.pdf
Documento Adobe Acrobat 71.0 KB

MAEQ Equipos de Maquinaria ligera para Construcción

Sucursales

MAEQ ZONA METROPOLITANA                    (55)-5937-8150   

MAEQ QUERÉTARO                                      (442)-201-0659

MAEQ PLAYA DEL CARMEN                          (998)-260-0327

MAEQ PUEBLA                                              (222)-268-3421

 

 MAEQ Maquinaria Ligera 

 

Ahora te ofrece esta increíble oportunidad de comprar a MESES SIN INTERESES, aprovecha y conoce la gran variedad de productos para concreto, elevación, compactación, corte, demolición, agrícola, etc.

 

Acércate a nuestras asesoras que te brindaran más información de nuestros productos y servicios.

 

 

¡¡¡MAEQ UN AMIGO PARA EL CONSTRUCTOR!!!