colectores de polvo husqvarna


Cortar, perforar, esmerilar y demoler concreto, ladrillos y otros materiales de construcción duros genera polvo y lodo. Y cuanto más productivo sea, más cosas creará. Para protegerlo a usted y a su equipo de la exposición al polvo, reducir el desgaste innecesario de su equipo y minimizar el tiempo de limpieza, el polvo y la lechada deben eliminarse de manera segura y eficiente.

Como uno de los principales proveedores mundiales de equipos de construcción livianos, Husqvarna está perfectamente posicionado para brindar las mejores soluciones totales para la gestión eficiente del polvo y la lechada.

 

Es por eso que ahora estamos integrando completamente algunos de los mejores equipos del mundo para manejar polvo y lodo en nuestra oferta total de productos y servicios, y para distribuirlos a través de nuestra red global.



Descarga
Colectores de Polvo Husqvarna.pdf
Documento Adobe Acrobat 545.3 KB

MAEQ Equipos de Maquinaria ligera para Construcción

Sucursales

MAEQ ZONA METROPOLITANA                    (55)-5937-8150   

MAEQ QUERÉTARO                                      (442)-201-0659

MAEQ PLAYA DEL CARMEN                          (998)-260-0327

MAEQ PUEBLA                                              (222)-268-3421

 

 MAEQ Maquinaria Ligera 

 

Ahora te ofrece esta increíble oportunidad de comprar a MESES SIN INTERESES, aprovecha y conoce la gran variedad de productos para concreto, elevación, compactación, corte, demolición, agrícola, etc.

 

Acércate a nuestras asesoras que te brindaran más información de nuestros productos y servicios.

 

 

¡¡¡MAEQ UN AMIGO PARA EL CONSTRUCTOR!!!