regla vibratoria


Regla Vibratoria Manual HYPERMAQ. Motor a gasolina Honda GX35. Herramienta ligera de usos mixtos. Sirve para nivelar, compactar y eliminar burbujas del concreto mejorando su calidad y resistencia. Este equipo logra acabados finos y lisos de forma eficiente, rápida y precisa en la superficie. Perfecta para aplicaciones en carreteras de bajo espesor de concreto ideal para todo tipo de obras, como en lozas, calles, almacenes, plataforma de puentes y carreteras. Opera con un motor liviano de alta calidad y fácil mantenimiento elevando su vida útil. Su manubrio está formado por un sistema de dos partes que puede ser ajustado a la altura del operador, equipo ergonómico con amortiguadores que protege de la vibración tanto al motor como al operador.

Regla Vibratoria Manual MPower. Motor Honda GX35. Es ideal para compactar, nivelar y eliminar burbujas escondidas en el concreto de forma rápida y eficiente. Cuenta con regla de 2.5 metros de aleación de magnesio que garantiza un gran desempeño.

Descarga
Regla Vibratoria Hypermaq .pdf
Documento Adobe Acrobat 79.2 KB

MAEQ Equipos de Maquinaria ligera para Construcción

Sucursales

MAEQ ZONA METROPOLITANA                    (55)-5937-8150   

MAEQ QUERÉTARO                                      (442)-201-0659

MAEQ PLAYA DEL CARMEN                          (998)-260-0327

MAEQ PUEBLA                                              (222)-268-3421

 

 MAEQ Maquinaria Ligera 

 

Ahora te ofrece esta increíble oportunidad de comprar a MESES SIN INTERESES, aprovecha y conoce la gran variedad de productos para concreto, elevación, compactación, corte, demolición, agrícola, etc.

 

Acércate a nuestras asesoras que te brindaran más información de nuestros productos y servicios.

 

 

¡¡¡MAEQ UN AMIGO PARA EL CONSTRUCTOR!!!